Header Ads

DSPM ASEGURA A JOVEN CON 300 PASTILLAS DE FENTANILO


Mexicali, Baja California, a sábado 11 de marzo de 2023.- Durante el despliegue estratégico operativo que desarrollan agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), se realizó el aseguramiento de Luis Angel “N” de 23 años de edad, quien transportaba una cantidad considerable de la droga denominada fentanilo.


El hecho se registró mientras Policías Municipales recorrían las calles de la colonia Pro Hogar efectuaban la vigilancia comercial en un establecimiento de la zona; momento en que los oficiales observaron al hombre que generó una acción considerada falta una falta administrativa.


En apego de preservar comunidades seguras y tranquilas, se inició con la intervención en la que detectaron que el implicado portaba una bolsa que contenía 300 pastillas de color azul y blanco, de la droga denominada fentanilo.


Por tal motivo, al representar un riesgo para la comunidad, el sujeto fue detenido por posesión de psicotrópicos, por lo que se le trasladó a la Comandancia Central para continuar con los trámites correspondientes.

No hay comentarios.