Header Ads

DOS MUJERES FUERON ASESINADAS A BALAZOS EN TIJUANA

Dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego en distintos ataques armados, esto durante las últimas horas transcurridas en Tijuana, un reporte se dio cerca del Swap Meet Las Carpas y otro en la colonia Lomas del Porvenir. 


Fue en la avenida vientos Alisos de la colonia Las Lilas de la delegación de la Mesa, donde policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle atención a una mujer herida de bala. 


De acuerdo a la información de testigos, la víctima de aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de una bicicleta, cerca del conocido Swap Meet “Las Carpas Viejas”, cuando fue atacada a balazos; a la llegada de los oficiales y socorristas ya no contaba con vida. 


Mientras que en el callejón Maneadero de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, vecinos reportaron el ataque hacía una mujer con arma de fuego, la cual fue valorada por las unidades de emergencia, sin embargo, ya no contaba con vida. 


En los dos casos a pesar de la participación del ejército mexicano en diversos operativos no se reportaron a personas detenidas, y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.