Header Ads

DOBLE EJECUCIÓN EN GASOLINERA DEL “FLAMINGOS”


Dos hombres se encontraban en una estación gasolinera del “Flamingos” a bordo de un vehículo Mazda color gris y con placas de California, cuando en un momento inesperado fueron sorprendidos a tiros, quedando ambos sin vida. 


El ataque armado ocurrió durante la noche del 1 de marzo, donde policías municipales de la demarcación San Antonio de los buenos acudieron a la estación gasolinera Chevron, atendiendo el reporte de un ataque con arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo que se encontraba estacionado.


Paramédico de Cruz Roja también llegaron junto con la policía municipal, y le dieron atención a dos hombres, los cuales ya no contaban la región cefálica y en otras partes del cuerpo.


De acuerdo a los reportes policiales una de las víctimas fue identificada como Jorge Enrique de 26 años de edad, junto con José Eduardo de 24 años, ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense después del peritaje de la Fiscalía General del Estado.


Horas más tarde en la misma demarcación, pero sobre el Cañon Johnson de la colonia Francisco Villa, fue reportado el asesinato de un hombre de aproximadamente 65 años de edad sin vida y con heridas de bala en su humanidad.

No hay comentarios.