Header Ads

DETIENE FUERZA ESTATAL A DOS HOMBRES ARMADOS EN TIJUANA



*El vehículo en el que se transportaban los hoy detenidos no contaba con placas de circulación


TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos con armas de fuego y cartuchos útiles, cuando se llevaba a cabo un recorrido de vigilancia en la colonia Las Torres, en la ciudad de Tijuana.


Fue sobre la calle Palmeras esquina con Querétaro, en donde los uniformados estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Hyundai Sonata de color gris, toda vez que no portaba placas de circulación, por lo que se les solicitó una revisión a sus personas y al número de serie del automóvil.


Los hombres fueron identificados como Dionicio “N” originario de Guasave, Sinaloa y Christian Giovanny “N” originario de Tijuana, a quienes durante una inspección preventiva se les encontraron y aseguraron 2 armas de fuego corta tipo pistola, 2 cargadores con la leyenda 9mm y 25 cartuchos útiles calibre 9mm.


Por lo anterior, ambos fueron detenidos de forma inmediata y posteriormente entregados a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa llevando a cabo recorridos de vigilancia en las calles de los siete municipios del Estado, a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se retira de las calles a toda persona que pretende irrumpir la paz y la armonía social en nuestra entidad.

1 comentario:

  1. Yo lo conozco al tal gyovanni christian
    Vive en la colonia altiplano
    Se la pasa diciendo que son sicarios el y sus amigos que son vecinos
    Todos
    Y subiendo fotos con armas
    Y se la pasan jugando carreras en todo altiplano

    ResponderBorrar