Header Ads

DESARROLLAN OPERATIVO COORDINADO DE BÚSQUEDA INDIVIDUALIZADA EN TIJUANA




Se busca dar con el paradero de Miguel Martínez Villanueva; despliegan acciones en la zona conocida como San Martín de Los Laureles. 


Participan en los trabajos la FGE, CEBP, Guardia Nacional y la CESPT. 


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE MARZO DE 2023.- Un operativo coordinado de búsqueda individualizada fue desplegado este jueves 2 de marzo por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. 


Durante el trascurso de la mañana, en la zona conocida como San Martín de Los Laureles en Tijuana, se desarrollaron los trabajos en campo para dar con el paradero del de nombre Miguel Martínez Villanueva. 


Para las acciones llevadas a cabo en dicha zona de la ciudad se hizo uso de una máquina excavadora y una retroexcavadora, con el apoyo, en esta ocasión, de personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT). 


También se sumó, por parte de la FGE, un agente del Ministerio Público, un auxiliar del Ministerio Público, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, así como el agente a cargo del Binomio K9 de nombre Falco. 


Del mismo modo, formaron parte del operativo de búsqueda, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) y la Guardia Nacional.


La atención ciudadana representa un eje central para la Fiscalía General del Estado, institución que reitera el compromiso firme de brindar todo el apoyo y el acompañamiento a los familiares de personas en calidad de desaparecidas. 


No hay comentarios.