Header Ads

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A OTRO PRESUNTO ASALTANTE DE ROBO CON VIOLENCIA, A UNA EMPLEADA DE OXXO




Agentes de la Policía Municipal arrestaron al presunto responsable de robo con violencia a mano armada perpetrado a una tienda de conveniencia Oxxo en Zona Centro.


En atención a un reporte de robo con violencia, policías municipales se trasladaron a un comercio Oxxo entre calles 3ra y 4ta Niños Héroes de la colonia Zona Centro, en donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un hombre ingresó a la tienda y la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, la despojó del dinero de las ventas del día y huyó a pie tierra.


Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda logrando localizar calles más adelante a Pedro “N” de 46 años, a quien en una revisión precautoria le fue encontrada un arma tipo pistola y dinero producto del robo. El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Se reitera la invitación a la ciudadanía para notificar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona, o en la ciudad, a través del Botón de Emergencia y Botón Morado, disponibles en las aplicaciones para dispositivos móviles de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.   


-o0o-

No hay comentarios.