Header Ads

BALEADOS EN LA SÁNCHEZ TABOADA Y EN LA LIBERTAD


Dos personas fueron atacadas con arma de fuego en la demarcación Sánchez Taboada, de igual manera en la colonia Libertad dos personas más fueron agredidos a tiros. 

El primer reporte ocurrió en el callejón Francisco Zarco de la colonia Reforma, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, donde fue reportado al 911 que al interior de un domicilio había dos hombres heridos. 

Cuando  policías y paramédicos llegaron al sitio le dieron atención a dos hombres de aproximadamente 50 años de edad, uno de ellos ya no contaba con vida, el otro logró ser estabilizado y trasladado a un hospital. 

Posteriormente sobre bulevar Cuauhtémoc y la calle 17 de la colonia Libertad se dio el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes, las cuales fueron atendidas por policías y paramédicos. Meses anteriores en el mismo lugar dos personas fueron asesinadas y una más resultó con lesiones. 

Tanto en el caso de la demarcación Sánchez Taboada como en el de la colonia Libertad no hubo reporte de personas detenidas, y las investigaciones quedaron a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.