Header Ads

AYUNTAMIENTO BENEFICIA DE NUEVO CON JORNADA DE BIENESTAR EN LA GRAN TENOCHTITLÁN




*Ir a la escuela, hacer deporte o tocar un instrumento,  herramientas que  reducen la posibilidad de que el mundo de las drogas no sea una opción: MCR


Tijuana, Baja California., a 19 de marzo de 2023.-  El XXIV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó la Jornada Construyendo Bienestar en la unidad deportiva Gran Tenochtitlán,  delegación Playas de Tijuana.



Este evento registró la participación de dos mil 014 jefas y jefes de familias que visitaron los módulos de las paramunicipales y delegaciones, en seguimiento al compromiso de acercar los servicios a toda la ciudad. 


Durante su presentación, la alcaldesa destacó el trabajo entre ciudadanos y gobierno para lograr una ciudad con más oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes.


La munícipe comentó que en cada uno de los módulos se ofrecieron oportunidades para que la niñez y los jóvenes lleguen a ser personas de bien, felices y que ayuden a sus comunidades a salir adelante.


La primera edil reconoció que aunque se educa con amor, hay niños más rebeldes, pero al ser canalizados a la Policía Juvenil, por ejemplificar,  aprenden y se convierten en buenos ciudadanos. 


“Si van a la escuela, hacen deportes y tocan un instrumento, estas herramientas reducirán la posibilidad de que el mundo de las drogas no sea una opción”, aseguró Caballero Ramírez. 


La alcaldesa recordó que en días pasados,  gracias al trabajo de las autoridades  de los tres niveles de gobierno, fueron inhabilitadas 855 armas decomisadas en su mayoría, por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM).

No hay comentarios.