Header Ads

ASESINARON A UN JOVEN DE 24 AÑOS Y LO TIRARON EN UNA COBIJA EN EL 2000


Policías municipales de la delegación La Presa atendieron el reporte de un bulto sospechoso sobre el corredor 2000 y a la altura del Rancho Ontiveros, al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven ultimado con violencia. 


El homicidio fue parte de la jornada violenta de las últimas 24 horas, donde además de este hecho en distintos puntos de la ciudad 5 personas más fueron asesinadas de distintas modalidades. 


El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija color café, y atada con cinta adhesiva, además estaba atado de extremidades y presentaba diversas heridas, varias de ellas producidas con arma de fuego. 


Familiares de la víctima tuvieron conocimiento del caso, lo reconocieron y confirmaron a las autoridades que en vida llevaba el nombre de Christopher de 24 años de edad y originario de la Ciudad de México. 


No hubo reporte de personas detenidas y después la escena quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, responsables de continuar con la investigación.

No hay comentarios.