Header Ads

AGENTES MUNICIPALES ARRESTAN A 2 POR POSESIÓN DE ENERVANTES


_Fue en acciones coordinadas del Operativo “Mexicali Seguro”_

Mexicali, Baja California, marzo de 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del estratégico trabajo operativo realizado por Policías Municipales, se logró el aseguramiento de Jezrgeel “N” de 33 años de edad y Luis “N” de 41 años, quienes fueron localizados en posesión de enervantes.


Fue la tarde del domingo, que agentes municipales desarrollaban un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Constitución, donde observaron un vehículo compacto tipo Wolkswagen Golf, tripulado por dos hombres; y al momento en que el observaron la unidad policial, uno de los implicados infringió el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.


Inmediatamente, se implementó una intervención en la que se detectaron 20 sobres que contenían una sustancia con las características de la droga denominada "ICE" y 6 pastillas azules conocidas como "fentanilo".


Al representar un riesgo contra la salud, ambos individuos fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la instancia legal competente.

No hay comentarios.