Header Ads

6 HOMBRES BALEADOS EN TALLER MECÁNICO DE LA DIVINA PROVIDENCIA



6 hombres fueron atacados a balazos en un taller mecánico ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia, dos de ellos murieron al instante y el resto fue trasladado a un hospital en condición crítica. 


Fue la tarde del 3 de marzo cuando policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego con varios lesionados, a las afueras de un lugar utilizado como taller.

Paramédicos de Cruz Roja y de bomberos acudieron al lugar para darle la atención a las víctimas, y el reporte preliminar indica que dos personas quedaron sin vida y cuatro más con lesiones.

Posteriormente la colonia ubicada entre los límites de la demarcación San Antonio de los buenos y Playas de Tijuana quedó abarrotada de distintos convoys del ejército y Guardia Nacional ; hasta el momento no se reporta alguna detención.

Acto seguido, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo para realizar el peritaje en el lugar y de seguir con la investigación.

No hay comentarios.