Header Ads

10 DETENIDOS TRAS ATAQUE A POLICÍAS MUNICIPALES EN EL NIDO DE LAS ÁGUILAS






De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de varios sujetos portando armas largas en la colonia Nido de las Águilas, y al llegar a la calle América fueron recibidos a balazos. 



El reporte se dio durante la noche del sábado 25 de marzo, donde los oficiales lograron solicitar apoyo mientras se suscitaba el intercambio de disparos, logrando llegar al lugar apoyo de todas las demarcaciones, incluyendo los convoys del ejército mexicano, Guardia Nacional, Fuerza Estatal y la Fiscalía General del Estado. 



En el enfrentamiento dos agentes resultaron lesionados, uno de ellos recibió un disparo en el abdomen y fue ingresado al área de cuidados intensivos de un hospital, junto con otro de sus compañeros que también recibió impactos en extremidades.



Las entradas y salidas de la colonia situada en la división de México con Estados Unidos quedó cubierta por las autoridades, logrando la dentición de 10 personas, quienes trataban de escapar de las autoridades pie tierra con ropa camuflajeada por el área del cerro, así como en varias camionetas con placas de California. 


Unos de los implicados se encontraba con una herida de bala en tórax, por lo que fue trasladado hacía un hospital por personal de Cruz Roja Tijuana. Los asegurados fueron identificados como Brandon Rafael "N" de 19 años, de  Jalisco; Ernesto Javier "N" de 34 años, de  Michoacán; José Asunción "N" de 20 años, de  Jalisco; Cesar Gerardo "N" de 38 años, de  Tijuana; Rodrigo "N" de 29 años de Guerrero; Luis Alberto "N" de 33 años de Jalisco; Jose Eduardo "N" de 29 años de la Ciudad de México; Arturo "N" de 47 años,  de  Sinaloa; Héctor "N" de 33 años, de Jalisco y Rodrigo "N" de 19 años, de Jalisco. 


También se les aseguró  una arma R-15 calibre .223, abastecida con 18 tiros útiles; una carabina .223; un arma de fuego tipo fusil calibre .223, abastecida con 28 cartuchos útiles. 


Posteriormente el sitio quedó bajo custodia del

Ejército y de la Guardia Nacional, y las investigaciones están a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.