Header Ads

Un hombre fue baleado y quedó sin vida en unos abarrotes de Los Álamos

 


Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Plomo de la colonia Los Álamos, de acuerdo a la información de testigos, intentó refugiarse en una tienda de abarrotes y fue dónde quedó sin vida.


Los hechos ocurrieron durante la mañana del 16 de febrero, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 un ataque con arma de fuego en contra de un hombre.


Al lugar arribó el ejército mexicano, la policía municipal y personal de Cruz Roja Tijuana, localizando al interior de una tienda de abarrotes de nombre Flores al hombre ya sin vida y con múltiples impactos de bala en su cuerpo.


En la escena también se localizó un vehículo de la marca Toyota con placas del Estado de Baja California, donde se presume inició la agresión en contra de la víctima, la unidad también presentaba un impacto de bala en el asiento del copiloto.


A pesar de un fuerte operativo encabezado por las fuerzas castrenses y la policía municipal, hasta el momento no hay reportes de alguna detención; y siguen el protocolo, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la investigación.

No hay comentarios.