Header Ads

SDIF Y JOHN MILTON SE UNEN EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN VULNERABLE




Del 8 al 13 de febrero son las funciones en el Foro Jai Alai Tijuana.


*Tijuana, Baja California; a 08 de febrero de 2023.-*  Como parte de las alianzas que logra el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), presidido por Alma Delia Caballero Ramírez, se suma a esta paramunicipal el hipnotista John Milton, con el objetivo de apoyar a las comunidad en situación de vulnerabilidad.


En este sentido, parte de lo recaudado en las funciones del “Caballero de la Hipnosis” en la ciudad de Tijuana será destinado a la paramunicipal, con la finalidad de fortalecer los programas y apoyos sociales  dirigidos a atender las necesidades de los sectores vulnerables de la población.


John Milton llega al Foro Jai Alai  Tijuana con funciones desde el miércoles 08 al domingo 13 de febrero; entre semana habrá una sola presentación a las 20:00 horas, en fin de semana hay dos funciones programadas,  el sábado a las 18:00 y 21:00 horas y el domingo a las 17:00 y 20:00 horas.


Los boletos desde 300 pesos en zona general hasta 600 pesos en zona vip, se encuentran a la venta en línea www.compratusboletos.com o de manera física en el Hotel Real Inn y China King Buffet.


Caballero Ramírez como titular del Patronato está en la búsqueda constante de aliados para la organización de eventos deportivos, culturales, conciertos, entre otros, con la finalidad de sumarse a esta paramunicipal, en beneficio de los niños, adolescentes, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y de las familias en general.


El SDIF al ser una institución del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que atiende y protege a las familias y los sectores vulnerables de nuestra ciudad, recibe diariamente peticiones de apoyos en especie y/o económicos, para solventar alguna necesidad.

No hay comentarios.