Header Ads

PESQUISA DE MUJER DE 28 AÑOS, SAMANTHA VIRIDIANA CERESEDO VALDEZ

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE FEBRERO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Samantha Viridiana Ceresedo Valdez de 28 años de edad. 


En el reporte de localización se informa que, el 26 de enero de 2023 la vieron por última vez en el sitio de taxis detrás de la Catedral de la Zona Centro de Tijuana con su menor hijo de 1 año 9 meses de edad, desde entonces se desconoce su paradero. 


Media filiación: ojos rasgados de color café, cabello castaño claro, tez blanca, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja delineada y nariz pequeña.

Señas particulares: cicatriz de quemadura en una pierna, cicatriz grande en brazo izquierdo y uno de los dientes superiores lo tiene quebrado. 

Vestimenta: pantalón negro, tenis negros y camiseta gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.



-oOo-

No hay comentarios.