Header Ads

PERSIGUIERON A UN HOMBRE HASTA MATARLO Y A OTRO LO DEJARON DENTRO DE UNA BOLSA EN TIJUANA



Dentro de los reportes de las últimas 24 horas confirmado por la Agencia Estatal de Investigación, se encuentran los casos de dos asesinatos en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos sicarios persiguieron a un hombre en vía pública para asesinarlo a balazos, en otro un hombre fue ejecutado y tirado envuelto en una bolsa en un fraccionamiento. 


Fue en la calle Los Sauces y frente al condominio Olmo del fraccionamiento Hacienda Las Delicias II, donde residentes aseguraron a la autoridad que un hombre de 23 años de edad identificado como José Guadalupe era perseguido y le estaban disparando, finalmente le dieron alcance y quedó sin vida. 

No hubo reporte de personas detenidas, y a la llegada de la policía municipal y del personal de Cruz Roja se confirmó que la víctima ya no contaba con vida, debido a los disparos que recibió principalmente en el área del tórax. 

En otro hecho registrado durante la madrugada del 17 de febrero, policías municipales recibieron el reporte de un bulto sospechoso sobre la calle Belice del Fraccionamiento Colinas de California, y al hacer revisión confirmaron que era el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. 

La persona se encontraba desnuda, estaba maniatada y con signos de tortura, después del peritaje de la Fiscalía fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.