Header Ads

JORNADA VIOLENTA EN TIJUANA CON EJECUCIONES CONSECUTIVAS



Jornada violenta se vivió durante las últimas horas en Tijuana, entre las víctimas se encuentran dos mujeres ultimadas con violencia, una en la colonia Presidentes y otra en la colonia Valle Verde.


Fue durante los últimos minutos del 1 de febrero cuando corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja se activaron en distintos puntos de la ciudad, tras los reportes de ataques armados con personas lesionadas.


Uno de los casos tuvo lugar en el boulevard 2000 con dirección hacía a la caseta de cobro Tijuana-Tecate, y a la altura de la colonia Altiplano donde policías localizaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad sin vida y con heridas de arma de fuego dentro de un vehículo Toyota color gris. 


Al mismo tiempo en la calle Vicente Guerrero de la Colonia Infonavit Presidente, policías municipales en recorrido de vigilancia localizaron un vehículo Honda Accord color arena en el  cuál se observaba al interior, un bulto en una cobija, al inspeccionar confirmaron que era una mujer de aproximadamente 25 años que fue asesinada. 


Posteriormente en la calle Calidad, y esquina con Amor de la colonia Valle Verde una pareja fue atacada a balazos al interior de una cuarteria, la víctima fue una mujer identificada como Jazmín de 36 años de edad, quien quedó sin vida tras recibir disparos en cuello, mientras que su pareja resultó sin lesiones.

No hay comentarios.