Header Ads

IMPARTE POLICÍA MUNICIPAL CAPACITACIÓN PREVENTIVA DE SEGURIDAD MÉDICOS COLEGIADOS



*28 representantes de la comunidad médica recibieron recomendaciones de seguridad.


Tijuana, Baja California a 18 de febrero de 2023. – Dando seguimiento a los acuerdos realizados en reunión previa con el clúster de colegios y asociaciones de la salud, "Medical Health Clúster"; se impartió la primera capacitación de seguridad en el Colegio Médico de Tijuana, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).


El titular de la Secretaría, José Fernando Sánchez González, reconoce la importancia y desarrollo del sector médico en nuestra ciudad y siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, se trabaja en los programas preventivos con la sociedad organizada para fortalecer las acciones de seguridad. 


Fueron 28 representantes de la comunidad médica que  recibieron  recomendaciones para mantenerse seguros en su entorno familiar y laboral, además se les dio a conocer el uso correcto de los aplicativos móviles Botón Morado y Botón de Emergencia, para reportar cualquier incidente, de seguridad o emergencia que requiera una atención oportuna.


En caso de querer conocer más sobre las pláticas y programas que imparte la SSPCM se pueden contactar a los teléfonos (664) 979 1887 o bien llenar el formato de atención en el siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx


-o0o-

No hay comentarios.