Header Ads

GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO SUSPENDE OTRA FIESTA CLANDESTINA



*En el domicilio particular había alrededor de 250 menores consumiendo bebidas alcohólicas 

*En lo que va del 2023, se han suspendido 6 fiestas clandestinas con más de 950 menores resguardados 

Tijuana, Baja California a 19 de marzo de 2023.- Una vez más, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez suspendió este fin de semana una fiesta clandestina con alrededor de 250 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio particular en la colonia Valle Verde.

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, a través del área de Inspectores Cibernéticos, dio seguimiento a una denuncia ciudadana sobre un evento denominado “Euforia Fest”, en el que mediante el pago de una cuota, se podría ingresar a la reunión con acceso ilimitado de bebidas con graduación alcohólica.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, los inspectores se trasladaron el sábado por la noche hasta el domicilio señalado, en la delegación La Presa A.L.R., donde localizaron a los menores ingiriendo bebidas embriagantes dentro y fuera de la vivienda. 

Por tal motivo, los inspectores se dirigieron con el titular del domicilio y procedieron a la suspensión del evento; además, con apoyo de tres unidades de la Policía Municipal se desalojó el área, retirando a los menores del lugar y contactando a sus tutores para que fueran por ellos. 

Con este hecho, el Ayuntamiento de Tijuana contabiliza alrededor de seis fiestas clandestinas suspendidas por la Dirección de Inspección y Verificación en lo que va del 2023 y más de 950 jóvenes salvaguardados, al tratarse de eventos que pueden poner en riesgo su integridad y la de sus familias.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar a sus hijos y exhorta a la población a denunciar este tipo de hechos al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra activo de forma permanente.

No hay comentarios.