Header Ads

FGE CUMPLIMENTA DIVERSOS MANDAMIENTOS JUDICIALES; UNO DE ELLOS POR HOMICIDIO Y DESAPARICIÓN FORZADA



Las intervenciones estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE FEBRERO DE 2023.- Como resultado de acciones efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado, obtuvo y logró la cumplimentación de mandamientos judiciales por diversos delitos que derivó en la aprehensión de cuatro hombres.


En una de las diligencias, quedó aprehendido Alberto “N”, a quien apodan “El Beto”, él deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio calificado por ventaja y desaparición forzada de persona. 


Por otro lado, un sujeto que responde al nombre de José de Jesús “N”, fue ubicado en Infonavit Otay, tenía un mandamiento judicial activo por el ilícito de abuso sexual a menor de catorce años. 


A Natanael “N”, agentes investigadores de la FGE le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo con violencia; fue ubicado en la carretera libre Tecate-Mexicali. 


En una cuarta intervención en la colonia El Tecolote, quedó aprehendido Pablo “N”, señalado del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado). 


En cada uno de los casos se dio lectura de sus derechos constitucionales que les asisten como persona detenida y fueron turnados ante la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica. 


No hay comentarios.