Header Ads

DETIENEN A OCHO INDIVIDUOS ARMADOS EN PLAZA FINANCIERA




Tijuana, Baja California, a 26 de febrero de 2023.- La Policía Municipal detiene a ocho individuos armados quienes se encontraban en un predio en la Plaza Financiera, ubicado en la Zona del Río, esto derivado de un oportuno reporte en la Central de Radio. 

Los ochos sujetos habían arribado al lugar, allanando y amenazando a un ciudadano que resguardaba el predio. 

Los detenidos son: 

Guillermo "N" de 49 años, originario de Culiacán; Raúl "N" de 60 años, originario de Guadalajara; José Manuel "N" de 39 años, originario de Nuevo León; Ernesto Omar "N" de 50 años, originario de Jalisco; José Alfredo "N" de 60 años, originario de Chiapas; Julio Alberto "N" de 58 años, originario de Campeche; Manuel Ibarra "N" de 55 años, originario de Veracruz y Ruben Jiménez "N" de 56 años, originario de Chiapas. 

 A los capturados se les decomisó cuatro armas de fuego tipo pistolas de 9 milímetros y dos vehículos, un Mercedes y un Nissan Altima. 

Los detenidos y decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes. 

La SSPC invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso o delictivo en las aplicaciones moviles Botón Morado y Botón de Emergencia.

No hay comentarios.