Header Ads

DESIGNA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A JESÚS GARCÍA CASTRO COMO RECAUDADOR DE RENTAS DEL SAT BC*




García Castro fue Auditor Superior del Estado y cuenta con experiencia en vigilar el uso correcto de los recursos públicos 


* Cuenta con estudios en materia de Contaduría y Administración 


MEXICALI.- Para continuar con la eficiencia del sistema de recaudación y orientarla al máximo al beneficio social, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a Jesús García Castro a participar como nuevo director de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria (SAT BC), en sustitución de Omar Alberto Ramos Sierra.


La mandataria estatal y el secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexia, agradecieron la labor de Ramos Sierra gracias a la cual se lograron importantes avances en el sistema de recaudación estatal, y en el mismo sentido resaltaron el perfil de García Castro para desempeñar esa función.


Cabe señalar que el nuevo director de Recaudación de Rentas del SAT BC fungió como Auditor Superior del Estado, por lo que cuenta con una amplia experiencia en vigilancia en el manejo de las finanzas públicas, a lo que se suman actividades diplomáticas y de asesoría legislativa.


Asimismo, tiene en su haber la licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como estudios de posgrado en materia de Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del Pacífico.


El nuevo funcionario estatal señaló que cuenta con el compromiso de seguir impulsando la transparencia y la eficiencia en la recaudación, a fin de seguir impulsando proyectos que beneficien a las familias bajacalifornianas.

No hay comentarios.