Header Ads

CUATRO HOMBRES QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN YA SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ: FGE




Uno de ellos fue detenido por la AEI en Tijuana, a petición de la Fiscalía General del Estado de Sonora por los delitos de violación agravada y privación ilegal de la libertad.


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE FEBRERO DE 2023.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron, en distintas acciones, cuatro mandamientos judiciales en contra de personas que eran requeridas por un juez. 


El pasado 10 de febrero, siendo las 18:50 horas, a Joel Ignacio “N”, alias “El Monkey”, se le hizo de su conocimiento que contaba con una orden de arresto por su presunta participación en el delito de privación de la libertad personal, motivo por el cual fue llevado ante la autoridad correspondiente. 


Ese mismo día, a las 20:20 horas, en Vía Rápida Alamar, Parque Industrial Alamar de esta ciudad fue ubicado y capturado Marco Antonio “N”, por la posible comisión del ilícito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 


Mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, y a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, el pasado 11 de febrero se logró el aseguramiento de José Antonio “N”, presunto responsable de los delitos de violación agravada y privación ilegal de la libertad agravada.


El imputado fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tijuana, a petición de la Fiscalía General del Estado de Sonora; contaba con orden de aprehensión vigente en el municipio de Navojoa.  


Por esta razón, se iniciaron los trámites administrativos para que agentes del Estado de Sonora se trasladaran a esta ciudad para la recepción del detenido, y realizar los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad competente. 


En otro hecho, el 11 de febrero, a las 15:40 horas, en la calle Azcapotzalco y calle Azteca de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue detenido Luis David “N”, a quien posteriormente los agentes aprehensores de la FGE le cumplimentaron una orden de arresto por el delito de violación. 


A fin de resolver la situación jurídica de los antes mencionados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 


No hay comentarios.