Header Ads

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A OTRO PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIA, EN LA COLONIA TOMAS AQUINO.





Tijuana, Baja California febrero de 2023. – Agentes de la Policía Municipal, capturaron a Alfredo “N” como resultado de un operativo de búsqueda, siendo este el presunto responsable de robar con violencia una sucursal de las farmacias Roma.


En atención a un reporte realizado a la línea de emergencias 9-1-1, oficiales a bordo de una unidad patrulla se trasladaron a una farmacia Roma en la colonia Tomas Aquino, lugar en el que habían reportado haber sido víctimas de un robo con violencia. 


Los agentes municipales arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima, quien relató que minutos antes, un hombre ingresó y los amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas, y posteriormente huyó a pie tierra.


Los oficiales desplegaron oportunamente operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar calles más adelante a un individuo que cumplía con las características señaladas, por lo que procedieron a asegurar a quien fue identificado como Alfredo “N” de 50 años de edad, originario de Tijuana.


Durante una revisión precautoria, a dicho sujeto le fue confiscada un arma de utilería y lo robado. El hombre junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.



-o0o-

No hay comentarios.