Header Ads

ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE DE RECIÉN NACIDA ABANDONADA EN HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA




Tijuana, Baja California, 09 de febrero de 2023.- La Unidad de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) atendió un reporte de abandono de un bebé recién nacido en el Hospital General de Tijuana. 


De acuerdo al informe de la Unidad de Prevención, la madre, quien cuenta con antecedentes de drogadicción, fue dada de alta el mismo día del parto y ya no regresó por la bebé que se encontraba en observación. 


El reporte se dio a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde se indicó un infante en abandono en el Hospital General de Tijuana. La trabajadora social informó que la madre identificada como Fátima “N” de 23 años de edad, no cuenta con un hogar fijo en la ciudad para localizarla. De acuerdo al informe, al no existir un registro de visitas, se levantó un reporte de abandono, ya que la niña sería dada de alta en el área de pediatría. 


Los oficiales se encargaron de trasladar a la menor de siete días de nacida a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), ubicado en el bulevar Insurgentes del fraccionamiento Los Álamos.

No hay comentarios.