Header Ads

Ataque armado dejó una persona sin vida en la colonia Libertad.


Una persona fue asesinada cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Azueta y la calles 11 y 12 de la colonia Libertad parte media.


Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Libertad, mismos que solicitaron ayuda de la policía municipal, indicando que habían escuchado los disparos al interior de una vivienda.


Cuando llegó la policía municipal a inspeccionar el sitio, confirmó que dentro del domicilio se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja Tijuana,  los cuales al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con vida.


Al igual que en reportes previos, un convoy de la Guardia Nacional y el ejército mexicano llegó al lugar, con la finalidad de brindar apoyo operativo para dar con los responsables y brindar custodia, no obstante no hay reporte de personas detenidas.


Siguiendo el protocolo el personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena para iniciar el peritaje y darle seguimiento a la investigación.

No hay comentarios.