Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE EN FRACCIONAMIENTO SANTA FE

Faltando pocos minutos para concluir el 31 de enero un hombre de aproximadamente 30 aƱos de edad fue ejecutado balazos al interior de la privada Benavente del fraccionamiento Santa Fe segunda secciĆ³n. 


Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes de inmediato hicieron el respectivo reporte al nĆŗmero de emergencias 911, arribando policĆ­as municipales al lugar, quienes despuĆ©s de inspeccionar localizaron a un hombre con varias heridas de bala, principalmente en la zona abdominal. 


ParamĆ©dicos de Cruz Roja acudieron para darle la atenciĆ³n correspondiente a la vĆ­ctima, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el hombre ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedĆ³ fuertemente custodiado por elementos de la Guardia Nacional.


Acto seguido, hizo presencia el grupo de homicidios dolosos de la FiscalĆ­a General del Estado, encargados de realizar el peritaje y de dar orden de traslado del cuerpo de la vĆ­ctima al servicio mĆ©dico forense, dĆ³nde permanece como desconocido.

No hay comentarios.