Header Ads

ASESINARON A EMPLEADO DE CATASTRO MUNICIPAL DE TIJUANA


Como José Luis Ramírez  Chavarín de 45 años de edad fue identificado el hombre asesinado a tiros en la colonia ejido Poblado Ejido Matamoros, y quien portaba un gafete de empleado de la dirección de catastro municipal de Tijuana. 

Fue durante la noche del 2 de febrero cuando vecinos de la calle 12 y Francisco Villa de la colonia poblado Ejido Matamoros reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, además de una persona tendida sobre la vía pública al parecer herida de bala. 

Cuando llegó la unidad de la policía municipal y la ambulancia de Cruz Roja localizaron en la vía pública a la víctima vestida con chamarra oscura, pantalón y botas café con al menos 4 heridas de bala en su humanidad, mismas que le causaron la muerte; en su cuello portaba la credencial que lo acreditaba como empleado del ayuntamiento de Tijuana.

De inmediato la escena quedó bajo custodia de la policía municipal y la Guardia Nacional, y disposición del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, de etos últimos responsables de realizar el peritaje y de continuar con las investigaciones correspondientes. 

También los elementos de la Guardia Nacional, ejército mexicano y otras corporaciones policiales realizaron operativo de búsqueda de los responsables en la Zona Este de la ciudad, pero por el momento no hay reporte de personas detenidas. 


No hay comentarios.