Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA RESCATÓ A TRES PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD



Tijuana, Baja California, a 28 de enero de 2023.- Tres ciudadanos fueron rescatados en una oportuna intervención de la Policía Municipal de Tijuana, acción en la que se detuvo a cinco presuntos delincuentes en posesión de igual número de armas de fuego.



En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 en el que informó sobre personas armadas, policías municipales se trasladaron a la calle Rosales del fraccionamiento Linda Vista.



En el lugar los oficiales localizaron un vehículo Hyundai dentro del que se encontraba un cargador para arma de fuego, los policías escucharon gritos proveniente del interior de una casa, pidiendo auxilio por lo que ingresaron al inmueble en donde  aseguraron a 5 personas cada uno en posesión de un arma de fuego, y rescataron a 3 ciudadanos que se encontraban atados.



Dentro del lugar se localizó una cartulina que tenía escrito un mensaje dirigido a presuntos integrantes de un grupo criminal.



Los detenidos son: Pedro "N" de 42 años de edad, Sergio "N" de 35 años, Adrián Arturo "N" de 31, Miguel Ángel "N" de 18 y Jesús Humberto "N" de 21.



A dichos individuos se les decomisaron 3 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 2 fusiles de asalto calibre .223.



Los detenidos junto con las armas de fuego, fueron turnados ante la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria, como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.



En tanto a las víctimas se les proporcionó atencion inmediata.



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera el compromiso de velar por la seguridad de todos los tijuanenses, y esta siempre alerta al llamado de la ciudadanía.

No hay comentarios.