Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA DECOMISÓ 30 LIBRAS DE “CRISTAL” QUE ENVIARÍAN A EU A TRAVÉS DE “MULA CIEGA”

Tijuana, Baja California, a 24 de enero de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana  decomisó 30 libras de “Cristal” que intentarían enviar a Estados Unidos mediante la modalidad de “Mula Ciega”, en las inmediaciones de la garita de San Ysidro.


En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la Vía Rápida Oriente y avenida Manuel Márquez de León de la Zona Urbana Río Tijuana.


Ahí se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que momentos antes un hombre se le acercó y pidió orillar su vehículo para bajar unas bolsas con droga que había en el automóvil, por lo que la mujer aceleró la marcha y pidió auxilio.


A continuación, los oficiales inspeccionaron el automóvil de la reportante, encontrando dentro de la cajuela tres bolsas de color negro de las comúnmente utilizadas para tirar basura, las cuales contenían varios paquetes.


Se contabilizaron en total 30 paquetes con una sustancia de color blanco que cuenta con características similares a la droga sintética denominada “Cristal”, mismos que en suma pesaron 30 libras.  


La droga fue asegurada por la Policía Municipal de Tijuana y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.