Header Ads

PESQUISA DE MUJER DE 18 AÑOS, JAZMÍN VELÁZQUEZ



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jazmín Velázquez de 18 años de edad.


En el reporte de localización se informa que, el 6 de octubre de 2022, la vieron por última vez, cuando se dirigía a Tijuana, ya que ella vive en Riverside, California, pero desconocen su paradero.


Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello negro chino al hombro, tez blanca, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña cóncava, frente pequeña, orejas pequeñas.


Señas particulares: lunar en el lado izquierdo de la cara junto a la nariz, tiene marcas de sutura en ambos brazos y en las rodillas debido a un accidente que tuvo de pequeña, tiene estrías en ambas axilas, y tiene perforaciones extras en ambas orejas.


Vestimenta: camisa color negra, y debajo una playera blanca, pantalón de mezclilla, botas negras con el tacón y base color blanca.


Accesorios: mochila color negra con varios documentos, y con unos tenis negros, lleva pulseras tipo esclava una de color rojo y otra de color azul.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


-o0o-

No hay comentarios.