Header Ads

Nombran a Carlos Atilano como Coordinador Estatal de “Aquí Estamos con Marcelo”


Intensificarán los trabajos para promover la candidatura del actual Canciller, a la Presidencia de la República

Para coordinar los trabajos en Baja California de "Aquí Estamos con Marcelo", el Lic. Benito Mirón Lince, coordinador nacional del movimiento, tomó protesta al Lic. Carlos Atilano como coordinador y enlace en el estado.

Benito Mirón indicó que por medio del trabajo del ahora coordinador estatal, se intensificarán los trabajos a fin de lograr la consolidación y el triunfo, en la encuesta programada para agosto, de donde saldrá el próximo candidato a la presidencia de la República.


Ya que la encuesta no será hacia el interior del partido de MORENA, sino que será abierta a toda la ciudadanía, mencionó que esperan un buen resultado, ya que ahí es donde se encuentra el mayor apoyo a favor de Marcelo Ebrar, tanto en los grupos empresariales, los grupos de profesionistas, en las organizaciones sociales y en la clase media.


Dado lo anterior, el coordinador nacional de Aquí Estamos con Marcelo destacó que esperan un resultado suficientemente contundente, para que no quede lugar a dudas, no se impugne, y se legitime de la mejor manera el resultado a favor del actual Canciller.

Benito Mirón agregó que están confiados en que Marcelo Ebrar va liderando y saldrá adelante de manera muy holgada, no obstante, intensificarán los trabajos que llevarán a cabo próximamente en Baja California.

Durante la toma de protesta el Lic. Carlos Atilano estuvo acompañado de aproximadamente 150 líderes de diferentes sectores como colegios de abogados, colegios de arquitectos e ingenieros, además de líderes de la ciudad de Ensenada, Rosarito, y de diversas colonias populares, por lo que continuarán sus actividades el 28 de enero en Tecate y Mexicali.

No hay comentarios.