Header Ads

Inauguran Colección de Paseo de la Fama 2022 en Auditorio Zonkeys

Con el fin de sumar esfuerzos por promover el trabajo de aquellos Tijuanenses que han destacado en el plano internacional, Tijuana Innovadora y Zonkeys llevaron a cabo la inauguración de 11 retratos de gran tamaño correspondientes a los personajes reconocidos por Paseo de la Fama.


La directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos De la Fuente mencionó que con esto se busca dar a conocer lo mejor que ofrece Tijuana, que es su gente.


“Con este tipo de exposiciones queremos fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo de la ciudad, mostrando trayectorias de personajes que han destacado en diferentes rubros y esperemos que influencien de manera positiva a las nuevas generaciones”, resaltó.


Cabe mencionar que entre los  homenajeados de este año se encuentra la organización ambiental KM1, quienes se dedican a la conservación de nuestros mares, el cantante y compositor Mr. Clayton, la luchadora profesional Thunder Rosa, el Dr. Christian Peñaloza quien realiza estudios de neurociencia.


Asimismo, el Dr. Oscar Javier León Martínez, primer especialista en esterilidad y reproducción humana, Luisa Gómez de Silva con 5 años de trayectoria en producciones televisivas  y de cine, Silvia Contreras, medallista de oro en Flag Football en el World Game de Birmingham 2022, el chef Ruffo Ibarra, el presidente de Sandag, Héctor Vanegas, el presidente de Tijuana Zonkeys, Ing. Rafael Carrillo y el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot.


Para finalizar, Alejandra Santos agradeció todas las facilidades que  otorgó el Auditorio Zonkeys para esta serie de fotografías que estarán expuestas alrededor de un mes en este lugar y adelantó que en los próximos meses se buscará otro espacio público para que la comunidad conozca la labor de la gente buena de Tijuana.

No hay comentarios.