Header Ads

Fusionan experiencia editorial para inspirar a las mujeres de ambos lados de la frontera



Se unen ´Celebrando Latinas Magazine´ y ´Revista Mujer Actual´


Fanny Miller y Saida Muriel Hid, directoras de las revistas Celebrando Latinas y Mujer Actual, respectivamente, unieron su pasión, experiencia y tenacidad para ofrecer a sus lectores, clientes y potenciales anunciantes, una nueva forma de comunicar que busca romper con las fronteras.


Las empresarias expertas en medios de comunicación enfatizaron que esta amalgama tiene como objetivo inspirar a las mujeres a reconocer que comparten desafíos similares y es preciso superarlos juntas. 


“Buscamos crear una fuerza social donde cada lector se convierta en un enlace solidario dirigido a la población latina femenina”, comentaron.


En el caso de Fanny Miller, desde hace 35 años dirige El Latino - Periódico de San Diego, mismo que se considera el número uno en San Diego en idioma español, por lo cual ha sido reconocida como la mujer más exitosa en el ramo. 


Además, desde 2011 ha posicionado entre las mejores del país su “Conferencia Celebrando Latinas”, un evento diseñado especialmente para las mujeres, lo que le llevó a lanzar Celebrando Latinas Magazine, donde conjuga el diálogo y las acciones de la Conferencia mediante artículos y entrevistas que enaltecen a la comunidad.


Por su parte, Saida Muriel Hid, es una tijuanense nativa, esposa y madre de tres hijos, titulada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana en Tijuana y con maestría por el Instituto Superior de Mercadotecnia en Barcelona, España, tiene más de 25 años de experiencia en medios masivos, como radio, televisión y prensa escrita. 


En marzo de 2007 fundó la Revista Mujer Actual, con la cual suma 15 años de ofrecer un producto editorial especializado en la mujer, además de estar comprometida con la comunidad a través de causas altruistas, al ser miembro honorario asesor del Club de Niños y Niñas de Tijuana, de Fundación Castro Limón, en tanto que fue reconocida en 2016 por el Congreso del Estado como una de las 50 mujeres ejemplares de Baja California.


De ahí que tanto Fanny como Saida son mujeres de frontera que comprenden la dinámica binacional y las necesidades e inquietudes de una comunidad única a la que le brindarán los temas más valiosos a través de secciones como Binational Women, Latina Business, Women of Power, Self Care, Health, In her shoes, Mujeres que Inspiran y otras más.


“Lo que buscamos es informar sobre los temas críticos que afectan a las mujeres latinas a través de elementos educativos, motivadores y edificantes, así como a través de un intercambio de experiencias en el ámbito físico, emocional, mental, económico, familiar, de belleza, moda y cultura, celebrando siempre nuestras características únicas como mujeres latinas”, concluyeron. 


Para conocer más sobre las revistas puede acceder a las páginas www.celebrandolatinasmagazine.com, y www.revistamujeractual.com, así como sus redes sociales en Facebook e Instagram.

No hay comentarios.