Header Ads

ENTREGA IMDET MATERIAL DEPORTIVO A CENTROS DE INICIACIÓN DEPORTIVA




·         El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cuenta con el programa permanente de Centros de Iniciación y Desarrollo Deportivo.


Tijuana, Baja California, 29 de enero de 2023.- Las niñas, niños y jóvenes que forman parte de los Centros de Iniciación y Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), se vieron beneficiados con la entrega de material deportivo, por parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


"Tengo casi 30 años en el deporte, como entrenador, como coordinador deportivo, y puedo decirles que no ha habido un alcalde, en este caso una Alcaldesa, que haya apoyado tanto al deporte, que es para lo que estamos el día de hoy, para recibir el apoyo de material deportivo", expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


La entrega tuvo lugar este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Ernesto "Pajarito" Ruiz, que recientemente fue impermeabilizado, donde fueron otorgados paquetes de balones, conos, vallas, tatamis, guantes de boxeo, bocinas, entre otros insumos, a los talentos deportivos de los Centros de Iniciación con los que cuenta el IMDET.


Al evento se dieron cita alumnos de las disciplinas de Voleibol, Softbol, Béisbol Voleibol de Playa, Karate, así como instructores de las clases gratuitas de Cachibol, Fútbol, Zumba, Activación Física, Yoga, Baloncesto, Boxeo, Skate, Danza, Atletismo, Tiro con Arco, Club Tigres, que abarca diversos deportes enfocados a atletas con discapacidad, y representantes de la Escuela Primaria Ulises Irigoyen, que practican en la Unidad Deportiva Las Huertas.


También estuvieron presentes el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; la regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Sandra Betsaida Magaña Ríos; el delegado de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, y la subdirectora técnica del IMDET, Mariadne Cristina Armenta Castillo.

No hay comentarios.