Header Ads

DETIENE SSCBC A UNA PERSONA CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR NARCOMENUDEO



* La detención se realizó tras la atención a un reporte por Violencia Familiar. 


MEXICALI.- En atención a un llamado  de emergencia realizado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C4), por un caso de violencia familiar, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aseguró  a una persona que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Narcomenudeo.


La referida detención tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Ex Ejido Zacatecas en el municipio de Mexicali, luego de que, a través de una llamada al 9-1-1, se alertó sobre la presencia de un hombre que de forma violenta había ingresado a una propiedad, forzando las puertas.


Una vez que llegaron las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), la denunciante identificó al presunto agresor como su hijo, de nombre Kevin Omar “N” de 22 años de edad.


Tras verificar sus datos vía Central de Radio, se notificó que el joven cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Narcomenudeo, motivo por el cual fue aprehendido de forma inmediata y turnado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal. 


Con estas acciones, la SSCBC continúa trabajando para proteger a las niñas, niños, mujeres y adolescentes, garantizando un ambiente seguro para todas y todos en Baja California; se agradece y exhorta a la población a seguir formando parte de las labores de prevención y seguridad a través del uso correcto de las líneas de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

No hay comentarios.