Header Ads

Capturan a 10 hombres con Arsenal en Rosarito

A través de al menos cinco llamadas a la central de emergencias las cuales reportaban la presencia de hombres fuertemente armados, por lo que las fuerzas armadas en coordinación de la Fuerza Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal se movilizaron y lograron detener a 10 hombres armados. 


La detención se llevo a cabo en un fraccionamiento exclusivo, los hombres informaron ser sureños entre ellos resalta el nombre de Ivol, que por medio de inteligencia de la Fuerza Estatal se advirtió que es la cabecilla de la “EME” o Mafia Mexicana. 


Los hombres fueron identificados como Enrique “N”. originario de Los Ángeles, California, Randy “N”, de 34 años originario de Los Ángeles, CA. Fernando Antonio “N” de 34 originario de Tijuana, Luis Alfredo “N” de 29 años originario de Tijuana, Gerardo “N” de 46 años originario de Tijuana, Eric “N”, de 27años Originario de Michoacán, Luis Julio “N” de 51 años originario de Michoacán, Alberto Rubio “N”, de 51 años originario de Tijuana. Armando “N” de 51 años originario Ciudad Juárez Chihuahua.


Fueron decomisadas 7 armas cortas, resaltando que dos de esas son calibre 5.7, dos armas largas y una camioneta Ford F-150 de color blanco quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.

No hay comentarios.