Header Ads

Apoyan a policía municipal tras ataque de sujetos

Después de los hechos del pasado domingo 15 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció que se dispone a hacer uso de toda la fuerza y potestad jurídica en absoluta solidaridad con los valientes policías municipales.


Por su parte el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, mencionó “la policía se respeta"; además instruyó a la Agencia Estatal de Investigación, y a la Dirección de Ciencias Forenses, que hagan uso de todas las herramientas necesarias, para proporcionar todo el apoyo contra los agresores. 


Los hechos se dieron cuando policías municipales abocaron a intervenir un vehículo tipo pick up, en las inmediacones de la delegación  “El Sauzal”, los ocupantes del mismo se resistieron a la intervención y en su lugar intentaron evadirse realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos policiacos. 


Actualmente los tres elementos policiacos que resultaron lesionados están siendo atendidos para determinar su condición de salud, y se informa de manera preliminar se encuentran fuera de peligro.

Fuente: El Mexicano… 

No hay comentarios.