Header Ads

Una mujer ejecutada y dos ataques armados.



El reporte de una mujer estrangulada y abandonada en la colonia Mariano Matamoros, además de dos ataques armados registrados en la colonia Libertad y en la Obrera  es parte de lo ocurrido durante el miércoles en Tijuana.


Fue sobre la avenida las Torres de la colonia Mariano Matamoros Sur, donde autoridades acudieron al lugar para inspeccionar un vehículo Handi Elantra, a llegar hicieron la revisión y localizaron un cuerpo sin vida.

De acuerdo al informe policial, la víctima era una joven mujer la cual tenía un cordón atado al cuello, señal de qué fue estrangulada, asimismo, las autoridades indicaron que era de complexión delgada, cabello castaño y contaba con diversos tatuajes en los antebrazos.

Posteriormente en el callejón Saturnino de la calle 17 en la colonia Libertad parte alta un hombre fue atacado con arma de fuego, paramédicos lograron estabilizarlo y darle traslado a un hospital.

Otro reporte se dio durante la tarde del 7 de diciembre tuvo lugar en el puente de la colonia obrera y el cruce con el libramiento Rosas Magallón, donde otro hombre fue atacado por disparos de arma de fuego.

 En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.