Header Ads

DELINCUENTE FUE ABATIDO POR POLICÍA MUNICIPAL

 

Un sujeto supuestamente relacionado con el narco menudeo al interior de la canalización del Río Tijuana fue abatido por policía municipal, ya que de acuerdo al informe de los agentes el hombre los agredió con una piedra y un desarmador. 


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del 6 de diciembre, según el reporte, la policía municipal de Tijuana se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones del canal a la altura de la 20 de Noviembre, labores que vienen realizando desde hace semanas.

El informe preliminar indica que el sujeto al ver a  los policías intentó huir, posteriormente en el acto tomó una piedra y agredió a uno de los oficiales, y al tener cerca a uno de ellos sacó de entre sus ropas un desarmador con el cual atacó a un elemento en el pecho. 

Al representar peligro, uno de lo uniformados sacó su arma de cargo y la accionó en un par de ocasiones, dándole muerte al agresor de manera instantánea, a la llegada de Cruz Roja se confirmó el deceso.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, hacer el respectivo peritaje y dar orden de traslado del cuerpo del hombre  a las instalaciones del servicio médico forense.

No hay comentarios.