Header Ads

CON ATAQUE ARMADO EN LA LIBERTAD Y EN LA SÁNCHEZ TABOADA SE CERRÓ NOVIEMBRE



CON ATAQUE ARMADO EN LA LIBERTAD Y EN LA SÁNCHEZ TABOADA SE CERRÓ  NOVIEMBRE 

Un ataque armado en la colonia Libertad y otro más en la colonia Sánchez Taboada fue el cierre de noviembre en Tijuana, dejando a tres personas sin vida y a una lesionada, cerrando el mes de acuerdo a la estadística de la fiscalía estatal con 187 homicidios. 

Fue durante las últimas horas del 30 de noviembre cuando policías municipales y elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de un ataque múltiple en la calle 17 y cruce con la carretera aeropuerto de la colonia Libertad, trasladándose en conjunto con personal de Cruz Roja Tijuana. 

A llegar localizaron dentro de un domicilio a un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida, a otro más también sin signos vitales de la misma edad tirado sobre la vía pública, a otro hombre de aproximadamente 24 años lograron estabilizarlo y trasladarlo hacía un hospital en estado crítico. 

Al mismo tiempo en la calle Roberto de la Madrid de la colonia Anexa Sánchez Taboada otro hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego, quedando sin vida al interior de un domicilio, testigos del lugar lo identificaron como Wilfredo de 60 años de edad.  

En ambos casos hasta el momento no hay reporte de personas detenidas y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.