Header Ads

ASESINARON A 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TIJUANA


16 homicidios se cometieron durante el fin de semana en Tijuana, sumando de acuerdo a la estadística de la Fiscalía General del Estado más de 1878 homicidios en el 2022, acercándose la cifra a los 2000. 

Dos de los últimos reportes tuvieron lugar la noche del domingo, en el primer caso una mujer de aproximadamente 45 años fue asesinada con arma de fuego en la calle De Servicio de la colonia Florido I. Mientras que en  la calle Zapata de la colonia Maclovio Rojas otro hombre de 42 años también fue asesinado a tiros. 

Previamente el mismo día en la  calle Popocatépetl en un predio baldío de la colonia Cerro Colorado, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad sin vida y con un impacto de bala en la cabeza. 

Otro de los reportes alarmantes se dio la mañana del mismo domingo, donde autoridades localizaron en la avenida de los Charros en La Mesa, una hielera con la cabeza de un hombre cercenada, además autoridades refirieron que había un narcomensaje dirigida a las autoridades del Penal de la Mesa. 

En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas y la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de las investigaciones.

No hay comentarios.