Header Ads

11 PERSONAS EJECUTADAS EN MENOS DE 24 HORAS EN TIJUANA


11 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Tijuana, esto de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, los homicidios se cometieron en distintos puntos de la ciudad y no hubo reporte personas detenidas.  

Dos de los casos más relevantes se dieron por la noche del 27 de diciembre con minutos de diferencia, cerca de la misma ruta y con una modalidad similar en ambos casos. 


El primero ocurrió sobre bulevar Rosas Magallón a la altura de la colonia Panamericano, donde el conductor de una camioneta Cherokee fue asesinado con arma de fuego cuando circulaba por el lugar, perdió el control de la unidad y se impactó contra dos vehículos más. La víctima de aproximadamente 35 años de edad no ha sido identificada. 


Posteriormente en el bulevar Flores Magón y metros del Rosas Magallón sobre la colonia Loma Bonita, el conductor de una camioneta Ford F150 color gris de reciente modelo fue asesinado a tiros mientras conducía. Familiares de la víctima acudieron al lugar y lo identificaron como Salvador de 44 años de edad. 


Otras ejecuciones con arma de fuego se cometieron la misma noche en otros dos puntos, el primero fue el de un hombre en la calle Estado 29 de la colonia Obrera, el segundo en el Mariano Matamoros Centro, donde la víctima fue una mujer.

No hay comentarios.