Header Ads

11 ASESINATOS DURANTE 24 HORAS EN TIJUANA



De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, 11 personas perdieron la vida de manera violenta en Tijuana, 3 fueron calcinadas, 6 masacradas y abandonadas en una camioneta. 


Con estos hechos reportados entre el 19 y 20 de diciembre, la ciudad se encuentra a muy poco de alcanzar los 2000 homicidios durante el 2022. 

El primer reporte lo atendió la autoridad en la calle Cruz Roja de la colonia El Niño, donde un domicilio fue consumido en llamas y tres personas quedaron dentro de la vivienda. Por los indicios localizados en el lugar la autoridad determinó que el incendio fue provocado. 

Posteriormente en Plaza Conquistador ubicada en la colonia Aviación fue localizada una camioneta Chevrolet Astro con los cuerpos de 5 hombres y una mujer sin vida y con huellas de violencia. 

Mientras que en la calle Fernando Montes de Oca, y esquina con Torres Hipódromo, de la colonia Camino Verde, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza. 

Asimismo, en el Hospital General Tijuana, fue reportado el deceso de un hombre sin identificar, el cual había ingresado tras recibir impactos de arma de fuego en su cuerpo. 

No hay comentarios.