Header Ads

Suma Tijuana más de 55 homicidios durante noviembre.

Con los hallazgos de personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad por parte de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas Tijuana alcanza más de 55 homicidios durante los primeros días de noviembre.

Durante la mañana del domingo el colectivo de búsqueda todos somos Erick Carrillo en conjunto con autoridades realizaron una jornada cerca del cuartel ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna. 

Una vez adentrados en el lugar y explorando la zona, localizaron los cuerpos de dos personas enterradas, previamente durante el viernes entre los límites de Tijuana y Rosarito habían  localizado una fosa con cinco cuerpos semi enterrados y en estado de descomposición.

Asimismo, otro reporte violento se generó el mismo domingo por la mañana sobre bulevar  gato Bronco y a espaldas del fraccionamiento  el Lago, donde fue reportado por vecinos el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el lugar.

Todos los casos se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado, mientras que los restos de las personas encontradas se encuentran bajo estudios en el  servicio médico forense.

No hay comentarios.