Header Ads

Preparan el Baja Health Cluster “Networking Night para fortalecer el turismo de salud


El objetivo es que los principales actores del turismo de salud establezcan relaciones de negocios y contactos, en medio de un ambiente de convivencia

El Baja Health Cluster (BHC) llevará a cabo su “Networking Night”, el próximo 17 de noviembre en la Torre Cosmopolitan de Tijuana, donde se darán cita alrededor de 250 representantes del turismo de salud y bienestar en el estado.


Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Ricardo Vega Montiel, presidente del BHC, quien indicó que esta actividad marcará el cierre de su periodo de gestión al frente del organismo, donde mostrará las acciones realizadas a sus afiliados e invitados especiales.


“En el evento también estarán presentes presidentes de cámaras y organismos empresariales de la ciudad, así como personalidades del gobierno municipal y estatal con el fin de darles a conocer lo que se ha hecho como Clúster y que, en el marco de este informe, se haga este encuentro de negocios”, anotó.


El dirigente recordó que el “Networking Night” del BHC se realizó por primera vez en el 2019, donde participaron representantes del sector turismo de salud quienes hablaron de sus proyectos, en medio de un ambiente de convivencia.


“La idea es reunir a médicos certificados de diversas especialidades, directores de hospitales, presidentes de organismos, funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como representantes de diversos giros como hoteles, laboratorios y restaurantes, entre otros empresarios de este ecosistema de salud”, expuso.


Por lo que al tener a los principales actores de la cadena de valor del turismo de salud y bienestar, dijo,  momento es ideal para que establezcan contactos para potenciales relaciones de negocios, toda vez que se trata de impulsar el crecimiento y fortalecimiento del sector.


Para concluir, el Dr. Ricardo Vega mencionó que la cita será el próximo 17 de noviembre en la Torre Cosmopolitan, en punto de las 7 pm. Para el ingreso se requerirá un registro previo, el cuál puede realizarse mediante evenbrite. Para mayor información pueden consultar las redes del BHC: www.facebook.com/bajahealthcluster.

No hay comentarios.