Header Ads

NI LAS LLUVIAS FRENARON LA VIOLENCIA EN TIJUANA


A pesar de que Tijuana estaba intransitable por las precipitaciones que se registraron la violencia no tuvo freno, tan solo la mañana del 9 de noviembre policías municipales atendieron el reporte de un ejecutado en la colonia Juárez con un narcomensaje, otro en la canalización y un descuartizado en el Mariano Matamoros. 

Vecinos de la calle Nayarit de la colonia Mariano Matamoros comenzaron a realizar limpieza por la mañana en la vialidad, debido a los estragos de la lluvia, sin embargo, al estar retirando piedras, escombros y basura se percataron de un bulto sospechoso cubierto en sangre y decidieron pedir ayuda de la policía municipal. 


Los oficiales al inspeccionar las bolsas confirmaron que se trataban de los restos de una persona descuartizada, por lo que procedieron con el aseguramiento del sitio para dejarlo a cargo de la Fiscalía General del Estado. 


Previamente durante los primeros minutos del miércoles autoridades acudieron a la calle Porfirio Díaz de la colonia Juárez, donde se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego, junto a él había una cartulina con un denominado narco mensaje, el cual no ha sido revelado por las autoridades.


Otro reporte violento tuvo lugar en la canalización del Río Tijuana sobre vía rápida Oriente y a la altura del puente México, donde agentes de la policía municipal localizaron a un hombre sin vida y con una herida de bala en la cabeza. 


En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.