Header Ads

NI LAS LLUVIAS FRENARON LA VIOLENCIA EN TIJUANA


A pesar de que Tijuana estaba intransitable por las precipitaciones que se registraron la violencia no tuvo freno, tan solo la maƱana del 9 de noviembre policĆ­as municipales atendieron el reporte de un ejecutado en la colonia JuĆ”rez con un narcomensaje, otro en la canalizaciĆ³n y un descuartizado en el Mariano Matamoros. 

Vecinos de la calle Nayarit de la colonia Mariano Matamoros comenzaron a realizar limpieza por la maƱana en la vialidad, debido a los estragos de la lluvia, sin embargo, al estar retirando piedras, escombros y basura se percataron de un bulto sospechoso cubierto en sangre y decidieron pedir ayuda de la policĆ­a municipal. 


Los oficiales al inspeccionar las bolsas confirmaron que se trataban de los restos de una persona descuartizada, por lo que procedieron con el aseguramiento del sitio para dejarlo a cargo de la FiscalĆ­a General del Estado. 


Previamente durante los primeros minutos del miƩrcoles autoridades acudieron a la calle Porfirio Dƭaz de la colonia JuƔrez, donde se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego, junto a Ʃl habƭa una cartulina con un denominado narco mensaje, el cual no ha sido revelado por las autoridades.


Otro reporte violento tuvo lugar en la canalizaciĆ³n del RĆ­o Tijuana sobre vĆ­a rĆ”pida Oriente y a la altura del puente MĆ©xico, donde agentes de la policĆ­a municipal localizaron a un hombre sin vida y con una herida de bala en la cabeza. 


En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo del grupo de homicidios dolosos de la FiscalĆ­a General del Estado.

No hay comentarios.