Header Ads

LOCALIZARON EN MEXICALI JOVEN EMBARAZADA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN TECATE.


Una adolescente 14 años de edad en estado de gestación, la cual había sido reportada como desaparecida en el municipio de Tecate, fue encontrada en Mexicali, tras la emisión de una alerta AMBER desde el pasado mes de octubre.

La joven fue encontrada en un domicilio del fraccionamiento Villafontana este jueves por la mañana, luego de que la Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado recibieron información del posible paradero.

La menor de edad, con embarazo de 6 meses, fue encontrada en buen estado de salud, pero quedó bajo resguardo de las autoridades mientras se determina su custodia.
.
Fue a través de una llamada anónima al 911 y al 089 que se recibió información del paradero de la joven Zooye Yamileth, quien desapareció desde el pasado 11 de octubre de su domicilio en Tecate.
.
De acuerdo a la información emitida en la alerta AMBER, la joven estaría en compañía de un adulto identificado como Ricardo Humberto Quintero Gámez, lo que fue confirmado al momento de su localización.
.
El adulto dijo ser el padre de la adolescente, pero no pudo comprobar o acreditar su dicho, por lo que la joven quedó bajo custodia.
.
.

No hay comentarios.