Header Ads

Juntaron más de 5 mil pesos para rescatar a gato de un poste en Tijuana.




Vecinos de la colonia Tejamen se percataron que un gatito se encontraba en lo más alto de un poste de luz, intentaron varios métodos para que el minino bajara, sin embargo, no lo lograron, personal de bomberos Tijuana no contaba tampoco con el equipo para rescatarlo y la única opción era contratar una grúa especializada.

Maria Solano a través de redes sociales fue quien hizo la publicación hace un par de días, indicando que el gato tenía más de un día en el poste ubicado en Rampa Rubí, hizo el reporte al 911, acudió personal de bomberos pero por la altura del poste no había forma de poder bajar al animal. 


A través de diversos grupos de rescate se fue compartiendo lo ocurrido, buscando la manera de que alguien pudiera ayudar al gato, y la única opción era contratar una grúa y ayudarlo, el obstáculo era el precio para contratar la unidad y el operador. 

Al tener la meta de 5 mil pesos de la renta de la unidad, comenzaron a realizar depósitos a una tarjeta, hasta completar lo requerido, inclusive hubo una persona que hizo un depósito de 4500 pesos. 


“Ya no donen, ya de completo, ya se bajó al gato y está sano y salvo”, comentó  la autora de la publicación al ver la respuesta y el interés de la gente por salvar al gatito. 



También compartieron en las mismas redes el momento exacto en el que lograron bajar al mínimo, no obstante no se detalló cuál fue su destino.

No hay comentarios.