Header Ads

Inició noviembre con 15 asesinatos en Tijuana.



15 asesinatos se han registrado durante las primeras horas de noviembre en Tijuana, sumando de manera parcial 1687 en lo que va del 2022.

De esta manera el presente mes supera el promedio que mantuvo octubre de seis ejecuciones por cada 24 horas, el cual cerró con 193.

Dos de los últimos homicidios se registraron durante las primeras horas del 2 de noviembre, uno de ellos el de un hombre en un camino vecinal de la colonia Emperadores. Mientras que el segundo se registró en la calle Soledad Orozco de la colonia Sánchez Taboada, también la víctima un masculino asesinado a tiros.

Dentro de las relevancias destacan los homicidios múltiples ocurridos durante la tarde del 1 de noviembre, un reporte fue en la avenida Internacional de la demarcación de la Zona Centro donde dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego; mientras que en la calle Tercera de la colonia Granjas la Esperanza dos hombres más fueron ultimados a balazos . 

Otro doble homicidio tuvo lugar la misma tarde del 1 de noviembre En la colonia Aguaje de la Tuna, donde un hombre de aproximadamente 65 años y una mujer de aproximadamente 49 fueron ultimados al interior de una vivienda improvisada.

En los casos mencionados no hubo reporte de personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.


No hay comentarios.